Río de Janeiro

Conocida como “Ciudad Maravillosa”, Río de Janeiro es símbolo de la alegría del pueblo brasileño y posee atracciones que dan a la ciudad fama internacional.

Sus espectaculares playas son visitadas por turistas de todas partes del planeta. Entre las más concurridas se encuentran Copacabana, donde se realiza la tradicional fiesta de fin de año con un sensacional show de fuegos artificiales; Ipanema, famoso punto de encuentro que sirve como escenario para distintos acontecimiento como el Campeonato Mundial de Vóleibol de Playa; la exclusiva playa del residencial barrio de Leblon, ideal para el descanso familiar, y la bellísima playa de Barra de Tijuca, moderna, larga, urbanizada y muy buscada para la práctica de surf.

El carnaval carioca es, sin dudas, la mayor fiesta popular del mundo. En él conviven baile, glamour, arte, colores, sonidos y mucha fantasía. Las escuelas de samba más populares son Salgueiro, Beija Flor y Mangueira, quienes aceptan grupos reducidos de turistas y le permiten disfrutar de una experiencia inolvidable.

Excursiones

Al Cristo Redentor: tarjeta postal obligatoria, este monumento fue merecidamente electo por los cariocas como “La Maravilla de Río”. Se puede acceder a él en taxi o por medio de un tren que funciona diariamente de 8.30 a 18hs.

Al bondinho del Pao de Açúcar: primer teleférico instalado en Brasil y uno de los íconos turísticos más importantes de la ciudad. Desde allí se obtienen inmejorables vistas.

Al fuerte de Copacabana: construído en 1914 con el objetivo de reforzar la defensa de la bahía de Guanabara.

Al Parque Nacional de la Tijuca: núcleo de la Serra da Carioca, además del Corcovado, las atracciones son las imponentes vistas desde los miradores de Dona Marta, Vista Chinesa y Mesa do Imperador.

Al Jardín Botánico: uno de los diez más importantes del género en el mundo, puede ser definido como un verdadero santuario ecológico.

A la Bibilioteca Nacional ( la mayor de América Latina y octava en el mundo con más de 15 millones de publicaciones), al Museo de Arte Moderno, al Museo Histórico Nacional y al Museo Nacional de Bellas Artes (con obras que componen la mayor colección de arte brasileño del siglo XIX).

Al Estadio Maracana: uno de los mas grandes del mundo, considerado por los amantes del fútbol como el “Templo de los Dioses”.

Sin dudas, Río de Janeiro es una ciudad ideal para el descanso, esparcimiento y diversión; una ciudad donde encontrará una amplia variedad de actividades sociales, culturales, deportivas y nocturnas que harán que sus vacaciones resulten algo difícil de olvidar.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)