Porto Seguro, Bahía

Localizada en el estado de Bahía, Porto Seguro es uno de los centros turísticos más importantes de Brasil. La ciudad fue, hace más de 500 años, el primer punto de desembarco de los colonizadores al descubrir el territorio brasileño.

Su litoral de aproximadamente 85 kilómetros de paradisíacas playas es, sin duda, su principal atracción.
Puerto Seguro cuenta con una inmejorable infraestructura de servicios y hotelera a la que, año tras año, llegan turistas de todas partes del mundo.

Los visitantes de la ciudad tienen diversión y esparcimiento garantizado en las playas con paseos en barco, práctica de buceo, caminatas ecológicas, reservas indígenas, parques acuáticos, centros comerciales y de compra de artesanías y excelente gastronomía.

La “Pasarela do Alcohol” es el punto de agitación nocturna donde se concentran bares, restaurantes y shows musicales y folclóricos.

Playas

De arena blanca y fina, aguas transparentes, arrecifes de corales, ensenadas, ríos, riachuelos y exuberante flora.

Playa de Río dos Mengues. Frecuentada por los más jóvenes, está ubicada a 8 kilómetros de la ciudad.

Playa del Nudismo, Pedra Grande, Itapororoca y Playa Taipe son más discretas y especiales para quienes gustan del naturismo.

Playa de Barra Velha, de Mutá, del Río de la Barra y del Espejo son ideales para los que gustan de observar bellos paisajes.

Arraial D´Ajuda, a 4 kilómetros de Porto Seguro y conocida como la “Esquina del Mundo”, es visitada por los que gustan de la naturaleza. Su geografía está repleta de acantilados y arrecifes.

Pitinga y Taípe, las más bonitas y vírgenes están al sur. Pueden conocerse luego de una caminata de 12 kilómetros hasta Trancoso.

Otras atracciones

Centro histórico: con construcciones de los años 1500 al 1700.

Parque Marino de Recife de Fora: piscina natural a 6 kilómetros de la costa con arrecifes de corales, ideal para el snorkel apreciando la flora y fauna.

Estación Vera Cruz: reserva ecológica con especies de animales y plantas en vías de extinción.

Monte Pascoal: primer punto de tierra firme avistado por Cabral en 1503.

Paradise Water Park: parque acuático con toboganes gigantes y piscinas con olas entre otras atracciones.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)