Pipa, Río Grande do Norte

Pipa, aldea de pescadores descubierta por surfistas en los años 80, está situada en el noreste brasileño, a una hora y media de Natal, en el mayor santuario ecológico del estado de Río Grande do Norte.

Pipa es una de las playas más bonitas del nordeste brasilero. Sorprende a los visitantes por su belleza exuberante, caracterizada por sus coloridos acantilados y piscinas naturales. Disfrutar de la playa, subir y bajar por los acantilados de tierra roja, sentir el mar y esperar la noche para rumbear hasta el amanecer en la Avenida dos Golfinhos, hace que su estadía sea inolvidable.

Pipa es una zona privilegiada por su clima benévolo, por su seguridad y por la calidez de sus habitantes. Ofrece múltiples posibilidades de ócio, deportes o descanso.

El lugar cuenta con posadas para hospedarse y vida nocturna en Avenida dos Golfinhos, ideal para rumbear hasta el amanecer.

Clima en Pipa

Pipa tiene dos estaciones bien marcadas, la estación seca y la húmeda. La primera comienza a principios de Agosto, con días de pleno sol y calor; se extiende hasta fines de Marzo. Mientras que la estación húmeda, se inicia en Abril de cada año y finaliza entre Julio y Agosto. Son épocas de lluvias tropicales.

Playas de Pipa

Malembá: Desierta, junto al mar abierto, es recta, con arrecifes, olas tranquilas, arena clara y suave. Se accede en balsa, viniendo desde Tibau do Sul. Ideal para la práctica del kitesurf

Tibau do Sul: De aguas mansas y bien tranquilas, ideal para familias con niños.
Praia do Giz: Propia para baño, de aguas tranquilas.

Cacimbinhas: Rodeadas de dunas, se accede a través de las "trilhas", parada obligatoria antes de llegar a Pipa, cuenta con la mejor vista panorámica de la región.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)