Natal, Río Grande do Norte

Natal, situada en el noreste de Brasil, es la capital del estado de Río Grande do Norte, conocido como la “Tierra del Sol”.

De verano eterno, la ciudad se caracteriza por sus enormes duna de arena y, obviamente, por sus 20 kilómetros de bellas playas, donde el turista tiene la opción de elegir entre aquellas de aguas calmas o agitadas u otras desiertas o concurridas.

Las principales son: Praia da Redinha, Praia do Forte, Praia do Meio, Praia dos Artistas, Praia de Areia Preta, Praia de Mae Luiza, Praia do Pinto, Praia da Barreira d´agua y Praia de Ponta Negra. Cerca de esta última se encuentra la Vía Costeira, una avenida de 8 kilómetros de que se extiende a la orilla del mar y que concentra numerosos hoteles, bares y restaurantes.
Natal es también conocida por sus dunas, que pueden ser recorridas en buggy o dromedarios.

Atracciones, paseos y excursiones

› Sus hermosísimas playas.

› Parque Ecológico Dunas de Genipabu: bañadas por el sol durante todo el año, están repletas de lagunas y una exuberante flora atlántica que guarda su encanto natural.

› Excursiones a Praia da Pipa y Pirangi do Norte.

› Paseo a Redinha, pueblo de pescadores.

› Parque de las Dunas: localizado en plena área urbana de la ciudad, está considerado como el pulmón de Natal. Se puede hacer senderismo en medio de la flora o pasear por el Bosque de los Enamorados, donde hay varias alternativas de ocio para los niños y entretenimiento para los adultos.

› Visita a las Bahías Protegidas de Tibau do Sul y al Morro do Careca.

› Fortaleza Dos Reis Magos (fundada en 1598, un año antes que la ciudad) e Iglesia Matriz Nossa Senhora da Apresentacao: construcciones arquitectónicas hechas por los colonizadores franceses, holandeses y portugueses.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)