Maceió, Alagoas

Maceió, capital del estado de Alagoas, está situada en el noreste de Brasil.
Conocida por su playas y variadas lagunas, la ciudad se destaca por su belleza natural, enclavada entre los cocoteros, pantanales y el mar.

Con una infraestructura turística de las mejores, en Maceió, además de sus hermosas playas, podrá disfrutar de su exquisita gastronomía, de su pintoresca artesanía y de su agitada vida nocturna, con gran cantidad de bares y discotecas.

Entre sus playas, de aguas azules, verdes y cristalinas se destacan:

En Maceió: Punta Verde, con arrecifes que forman piscinas naturales, arenas finas y cubierta por cocoteros; Jatiúca, de mar agitado, buscada para practicar surf; Pajucara, de aguas tranquilas formadas por arrecifes naturales, ideal para la familia; y Cruz de las Almas, muy frecuentada y urbanizada, cuenta con quioscos, restaurantes y hoteles.

En el litoral norte de Maceió: Guaxuma, con abundante vegetación; Sonho Verde, paradisíaca playa de aguas verdes cubierta por cocoteros; Ilha da Croa, una de las más frecuentadas del norte, posee varias piscinas naturales; del Carro Quebrado, inexplorada, de arenas blancas, agua verde y grandes olas.

En el litoral sur de Maceió: Playa del Francés, una de las más bellas y frecuentadas de la región, con arrecifes naturales y rica fauna marina; Playa del Gunga, una de las diez más bellas de Brasil, de arenas blancas y estéticos cocoteros; y Entrada de San Miguel, una de las preferidas por el turismo debido a su infraestructura.

Paseos y excursiones

A la playa de Maragogi. A unos 140 kilómetros de Maceió, este paraíso natural se caracteriza por sus arenas finas y blanca, sus aguas tranquilas, turquesas y cristalinas, sus arrecifes naturales que forman pisicinas naturales y los abundantes cocoteros que enmarcan un lugar de ensueño.

A la ciudad de Penedo. De las más bonitas y antiguas de Brasil, con un rico patrimonio histórico y cultural que se observa en sus iglesias, conventos y construcciones de los siglos XVII y XVIII. Dista unos 160 kilómetros de Maceió.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)