Guaruja, San Pablo

La isla de Guaruja está en el centro este de Brasil, a 90 kilómetros de San Pablo. Su excelente infraestructura está orientada plenamente al turismo, con variedad de playas desiertas y limpias extendidas a lo largo de urbanizadas avenidas con veredas arboladas.

La isla cuenta con bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales y modernos edificios de apartamentos que reciben a la clase media paulista y al turismo internacional durante sus vacaciones.

Playas

Praia de Pitangueiras: muy urbanizada, es de las más conocidas y frecuentadas. Buena para el baño, tiene una extensión de 1800 metros.

Praia Enseada: ubicada en el norte de la isla y rodeada de un barrio residencial, esta playa, de 11 kilómetros de extensión, es el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos ( surf, windsurf, jet ski, vela, entre otros).

Praia Costa das Tartarugas: apta para paseos en lancha o kayak. Para los que se internan en barco, es posible nadar y bucear.

Praias do Eden y Sorocotuba: situadas en condominios cerrados.

Praia de Iporanga: también en un condominio cerrado, es ideal visitarla en barco recorriendo las islas del norte de la región.

Praias Branca, Preta y Do Camburi: semidesiertas y cercadas por vegetación. Elegidas para la práctica de surf.

Praia do Tombo: es el punto preferencial para el surf. De altas olas y fuertes corrientes, es también un excelente lugar para tomar sol.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)