Camboriú, Santa Catarina

El Balneário Camboriú está ubicado en el sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina, a unos 80 kilómetros de Florianópolis, su capital.

La ciudad cuenta con unos 75 000 habitantes que, cada temporada, reciben a turistas locales (catarinenses, gauchos y paranaenses en especial) y extranjeros (argentinos, uruguayos, paraguayos y chilenos, entre otros).
Camboriú es una de las más bellas playas del sur de Brasil y dispone de una gran infraestructura para el turismo, entretenimiento y diversión.

En su playa principal, de 6 kilómetros de extensión, se concentra el movimiento de todo el balneário. Se puede disfrutar de los atractivos naturales y a la vez disponer de múltiples opciones de compra, eventos, locales gastronómicos variados y un sinfín de bares y lugares de distracción nocturnos.

Camboriú posee también varias playas en lugares agrestes, donde el verde de la mata atlántica contrasta con las arenas blancas y aguas cristalinas. Entre ellas podemos nombrar a Laranjeiras, Praia dos Amores, Estaleiro, Taquaras, Taquarinhas, Praia Brava y Praia do Pinho.

Otras atracciones:

Beto Carrero: a sólo 35 minutos de la ciudad, es uno de los parques temáticos más grandes de Brasil.

Teleférico: uno de los principales puntos turísticos del balneário.

Iglesia da Barra: construida por esclavos en 1849, la Igreja Nossa Senhora do Bom Sucesso es de las más antiguas de Santa Catarina.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)