Arraial do Cabo, Río de Janeiro

Arraial do Cabo, denominada como la capital del buceo, se encuentra a 14 kilómetros de Cabo Frío y junto con Buzios forman la trilogía playera denominada Región de los Lagos. Arraial do Cabo reúne las características más bellas de la región del litoral de Río de Janeiro: Dunas, lagunas, vegetación y playas paradisíacas. Para los amantes del buceo, esta pequeña ciudad revela un tesoro, su fondo de mar.
Las playas de Arraial do Cabo son propicias para bañarse en el mar, para la pesca y para la práctica de deportes acuáticos. El clima en Arraial do Cabo es cálido y húmedo. En verano, la temperatura promedio es de 25ºC.

Arraial do Cabo cuenta con las siguientes playas

Praia do Sudoeste: situada en el distrito de Monte Alto. Su paisaje es bellísimo y se recomienda recorrerla en un día entero. Estas playas cuentas con una buena orla, y sus aguas son tibias y saladas.

Praia de Massambamba: Se divide en dos playas distintas, una continuada de la otra, ambas a continuación de Praia Grande. A 15 minutos del centro de la ciudad. Son propicias para la práctica de deportes acuaticos, pesca y es fantástica para el surf.

Praia Grande: con una extensión de 40 km de arena blanca e fina que forma dunas. Vale la pena recorrer toda su extención.

Praia Brava: Peligrosa para meterse al mar, es la preferida para los surfistas y pescadores. Está localizada en los lindes del Morro do Pontal do Atalaia, y este acceso es el único. Cuenta con 200 metros de extensión y lo más llamativo es que solo aparece en la marea baja.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)