Angra dos Reis, Río de Janeiro

La bahía de Angra dos Reis se encuentra situada al sur de la costa de Río de Janeiro, a unos 160 kilómetros de esta ciudad.
Lugar paradisíaco considerado el refugio preferido por los turistas extranjeros, Angra posee más de 360 islas y 2000 playas.
Una de las mejores excursiones es hacer un paseo en barco por las islas, una parada en el Saco del Cielo y buceo en las Botinas. También es interesante visitar el Monumento a los Náufragos, el Pico del Fraile, el Convento de Nuestra Señora del Carmo, las islas de la Ginóia, de Cataguás y Botinas, y las playas de la Biscaia y de Ensenada.

Playas e islas más importantes de la Bahía de Angra dos Reis

Playa de la Figueira: de espesa vegetación y rodeada de cocoteros. El acceso más rápido es el marítimo. No está permitido el acceso de automóviles.

Playa de Mambucaba: de aguas verdes, transparentes y tibias, es un lugar muy visitado por campistas. Tiene en el fondo un área con vegetación bastante densa.

Playa del Anil: situada en el área urbana y frecuentada por la población local. De aquí zarpan los barcos para Isla Grande. En su extremo izquierdo está el Yatch Club Aquidaba.

Playa de Bonfim: de arenas finas y claras y de aguas tibias y tranparentes. Lugar urbanizado y frecuentado, sobre un islote se levanta la ermita de Nuestra Señora de Bonfim, cuya fiesta se celebra cada mes de mayo en la playa.

Playa Grande: de aguas verdes, tibias y transparentes y arenas finas y claras. Con densa vegetación en el horizonte y residencias de veraneo, es la playa más frecuentada por la población. Tiene una extensión de 500 metros.

Playa Vermelha: de aguas verdes, transparentes y tibias y arenas claras y de grano medio. Zona de fuerte presencia de la Sierra del Mar y abundante vegetación. Las residencias existentes en sus 300 metros pertenecen al Condominio Porto Barlovento.

Isla de Gipóia: es la segunda más grande de la bahía de Angra dos Reis. Sus playas son de aguas cristalinas, olas tranquilas y arenas blancas. Se destacan Playa de las Flechas, ideal para deportes náuticos y muy elegida por el turismo para hacer excursiones en lanchas; Playa de Mergulho, muy visitada para el buceo por su abundante fauna marina y sus aguas verde esmeralda; y Playa Piedade, lugar de pescadores.


Consultas y reservas

Se requiere que todos los campos marcados con un asterisco (*)